27.11.07

Martin Prince es Espinete, era de esperar...


La generación Barrio Sésamo no gana para sustos. Después del desnudo de Ruth Gabriel, que pasó de inocente niña con la que se aprendían los números a prostituta yonkie en “Días Contados”, nos llega una noticia que en otros países daría para poner una demanda. Espinete y Chema el panadero se casaron. Y no sólo eso: Juan Sánchez (Chema) y Chelo Vivares (Espinete) ya eran pareja cuando se grababa el programa, hace casi dos décadas. No es que sea una novedad, no se han casado ayer, pero al menos aquí no lo sabíamos. Aunque alguno asegura que ya entonces, por la tele, se les notaba demasiada complicidad en cómo se miraban. Sobre todo en los ojos de Chema, que Espinete -con eso de la careta- tenía menos expresividad que Imanol Arias. Sólo falta que lo de Epi y Blas salga por fin a la luz, ahora que ya pueden casarse.
pd: por cierto la actriz que hacia de espinete, Chelo Vivarez es ahora actriz de doblaje. Y aún continúa en nuestras vidas: ahora pone la voz a Stan Mash en la serie South Park, y a Nelson Muntz, Todd Flanders y Martin Prince en Los Simpson.

5.11.07

¿Quién díablos es Manolo Jimenez?


Están la Bella Durmiente, Pulgarcito y don Juan discutiendo, cuando en eso menciona la Bella Durmiente: Yo soy la mujer más bella del mundo. No, no lo eres le dicen don Juan y Pulgarcito. Luego Pulgarcito dice: Yo soy el hombre más pequeño del mundo. No, no lo eres dicen la Bella Durmiente y don Juan. Don Juan muy seguro de sí, dice: Nadie en el mundo ha tenido más amantes que yo. No es cierto le responden la Bella Durmiente y Pulgarcito. Como no se ponían de acuerdo, decidieron ir con Merlín para que el don de su sabiduría le diera validez a sus afirmaciones. Entra la Bella Durmiente a hablar con Merlín y al rato sale y dice: Merlín dice que si soy la más bella del mundo. Sigue Pulgarcito, habla con Merlín y a los minutos sale muy contento: Merlín está de acuerdo conmigo de que soy el hombre más pequeño. Por último entra don Juan y después de un buen rato sale super enojado y dice: ¿Quién díablos es Manolo Jimenez?

(leido en un comentario del blog del Fantasma del Castillo, grácias Ghost)