20.12.07

Bon Nadal, Bon Any 2008, i Bon Fred!

13 comentaris:

Anònim ha dit...

DESDE TARRAGONA

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

CresceNet ha dit...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anònim ha dit...

NO NEWS, GOOD NEWS?????

Anònim ha dit...

Me comentan que la nueva compañía de agua y el ayuntamiento pretenden ubicar la sede de la mepresa que nos gestionaráel servicio de agua en Sant Jordi, concretamente en las oficinas que son propiedad y ocupaban hasta hace poco los Sres. de Vicsan.

Me parece una barbaridad que un servicio que tiene que ser frecuentado por obligación por los vecinos de este pueblo se ubique fuera del centro del pueblo, obligando a los que tienen vehículo propio y a los que no a desplazarse hasta allí para tramitar sus gestiones. la pregunta es, cuando se hace esto, ¿se mira por el interés de los vecinos o se pagan favores a los poderosos como Vicsan? Sant Jordi es una magnifica zona para vivir pero un local comercial allí tien poca salida. ¿Qué suerte que te lo alquilen a precio de oro los de la nueva empresa del agua cn permiso del ayuntamiento! Lo que se ahorren de alquiler lo vamos a paga entre todos en gasolina y en tiempo perdido durante 25 años como mínimo. ¿Lo vamos a permitir?.

Propongo que para rematarlo las oficinas de Base se situen en Marítima Residencial y que los trámites de empadronamiento pasen a ubicarse en Els Munts. Sería magnífico para potenciar el Bus urbano ¿no?

Anònim ha dit...

Genial!!! ¿Y, de quien es la idea?????????

Multifuncional ha dit...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

Anònim ha dit...

¡¡¡ANIMAT NOI!!!

Anònim ha dit...

Chico despierta, tanto que nos reiamos en casa con tus ocurrencias!!!!!!!!!!!!!!!

Anònim ha dit...

But...¿Where are you??????

Informador ha dit...

heyyyy que pasa, porque no publicas cometarios en tu blog ya?

Anònim ha dit...

TOT ACABA IGUAL A "LA TORRE" !ABOURRITS¡

La Gaianada del Baix Gaià ha dit...

Des de la Gaianada voldriem donar a conèxer el nous blocs que hem obert:

El bloc de "La Gainada", (notícies, convocatòries, cròniques...):
http://lagaianadadelbaixgaia.blogspot.com

Pedra contra tisora (butlletí):
http://pedracontratisora.blogspot.com

Una salutació cordial!

Anònim ha dit...

bon comencament